Detalles

¿Cansado de que la bandeja de entrada de tu correo electrónico esté llena de newsletters que no le interesa seguir recibiendo? En este artículo se explica cómo dar de baja a todas las suscripciones de los newsletters.

Resumen

Primeramente un newsletters es una publicación que las empresas envían regularmente a sus afiliados para informarles sobre sus nuevos productos, sus mejores promociones y las últimas noticias de interés.

Más de alguna vez, se ha registrado a un newsletters que en su tiempo le interesaba, pero para hoy en día lo considera molesto o si se suscribe a muchos boletines informativos, su bandeja de entrada se llenará rápidamente, tanto que puede ser difícil de encontrar mensajes importantes. 

Para cancelar la suscripción de un newsletters, debe de ingresar al correo y abrir el mensaje, donde puede realizar una de las siguientes opciones:

  • Utilizar el enlace de baja

Cuando localices el enlace para cancelar tu suscripción, haz clic sobre él para continuar y sigue las indicaciones que te ofrezca la web.

  • Utilizar las funciones de tu servicio de correo

Algunos servicios y clientes de correo electrónico también cuentan con herramientas que te facilitan la tarea a la hora de dar de baja a la suscripción.

  • Utilizar la herramienta Unroll.me

Si se encuentra suscrito a muchos newsletters que saturan su bandeja de entrada, este servicio de terceros le permite dar de baja a todas de una sola vez, evitando perder el tiempo en cancelar las suscripciones una por una manualmente.

Un dato interesante, ¿Porqué las Suscripciones de Correo no son SPAM?

Cuando se suscribe a un boletín, ha entrado en un acuerdo con la organización que le envía el boletín. Dicho acuerdo les permite enviarle mensajes en un intervalo de tiempo hasta que cancele la suscripción. En otras palabras, ha optado recibir correos de esa compañía, y es por ello que no es considerado como spam.


Para mayor información comunicarse a servicio@rolosa.com

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma