Resumen 

Se describe en breve las nuevas características que trae las nuevas versiones que fueron lanzadas en el canal estable. Para este caso las nuevas versiones como 19.3.51 y la versión19.4.52 presenta mejoras y nuevos sensores que podran satisfacer una necesita presente en monitoreo de los direntes dispositivos. Adicionalmente se explica ¿Por qué se tardó en salir la versión 19.3.51?

Detalle

En primer detalle, explicamos ¿Por que la versión PRTG 19.3.51 tardó mas en ser desplegada?  Paessler con su vision de mejor cada día más PRTG para que todos sus usuarios tenga la mejor y más confiable herramienta de monitoreo, tomaron la tarea de modernizar el código fuente de PRTG. Esta nueva versión fue probada muchas veces en los laboratorios de Paessler e incluso en sus principal sistema de monitoreo. Cuando fue lanzada la versión 19.3.51 Paessler recibio reportes de errores de esta versión no se habían visto durante las pruebas

Por lo que la versión 19.3.51 fue sacada de producción para hacer una investigación intesiva, corrección de errores y una nueva revisión de PRTG 19.3.51. Este es el mensaje de Paessler sobre esta situación acontecidad en su blog …» Pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos que nos haya apoyado. Sus informes nos dieron las primeras pistas para que pudiéramos seguir las pistas. Gracias de nuevo; ¡Son geniales!» Sascha Neumeier 9/10/2019.

Dentro de las nuevas características que trae la versión 19.4.52 son las siguientes:

Nuevo sensor de Batería  WMI

Monitorea el estado y la capacidad disponible de las baterías que están conectadas a dispositivos Windows. Los canales adicionales de este nuevo tipo de sensor muestran el voltaje, las estimaciones de tiempo hasta que la batería está llena o vacía, dependiendo del estado de carga o descarga, y un valor de salud general de la batería. El sensor está en estado beta y sólo funciona si las clases de batería WMI requeridas están disponibles en el dispositivo monitoreado.

 

Simplificación de la gestión de notificaciones

Al igual que con los últimos lanzamientos, se ha mejorado nuevamente algunos detalles en la administración de notificaciones. Ahora se puede crear directamente una nueva plantilla de notificación mientras se edita o se define un disparador de notificación sin salir de la pestaña del disparador de notificaciones.

 

Iconos de proveedores adicionales

Para mantener actualizado el árbol de dispositivos y la vista del dispositivo, se agregaron muchos iconos de proveedores nuevos. PRTG agregará automáticamente los iconos a los dispositivos detectados a través del descubrimiento automático si es posible.También puede seleccionar manualmente cualquier icono de dispositivo en la configuración del dispositivo, en la sección Información adicional del dispositivo.

Los iconos de los siguientes proveedores se han agregado para esta nueva versión:

Juniper, Barracuda, Fortinet, Palo Alto, Kentix, Watchguard, Oracle, Westermo, Sophos, MikroTik, Qnap, Cybernetics, Brocade, Axis Cameras, Nimble Storage, Checkpoint (Firewalls), Ruckus, Kemp, Aruba, Sonoff, Adtran.

Más cambios y errores importantes corregidos:

  • El proceso de inicio de sesión para los usuarios de Active Directory se ha mejorado al solicitar explícitamente el acceso de solo lectura.
  • Se ha agregado un registro mejorado al nuevo motor de informes para ayudarlo mejor en caso de problemas al generar informes.
  • Hay una actualización importante para todos los archivos de idioma con alrededor de 585 cadenas mejoradas por idioma.
  • Los sensores de disco físico Dell PowerEdge SNMP recientemente agregados ahora incluyen la ID del gabinete en el nombre del sensor, si está disponible.
  • El sensor de certificado SSL compara correctamente el comodín CN / SAN (nombre común / nombres alternativos de sujeto) y SNI (identificación del nombre del servidor) nuevamente.

Para mayor asistencia contáctenos a soporte@rolosa.com.

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma