Resumen

La vista de estructura es altamente configurable, y le permite personalizar su configuración DNA para reflejar la estructura de su compañía. Se pueden aplicar sus propias imágenes personalizadas para resaltar más claramente el departamento en la vista de estructura. Es posible agregar manualmente los Departamentos y mover los Agentes entre Departamentos según sea necesario.

Detalles

  1. En la vista de estructura, seleccione Departamentos o el nombre de un departamento concreto.

  2. Haga clic con el botón derecho y seleccione Nuevo departamento.
     
  3. Se mostrará el cuadro de diálogo Nuevo departamento.

  4. Introduzca el nombre del departamento y una descripción adecuada.

  5. La apariencia del departamento en la vista de estructura puede personalizarse. Se puede aplicar un color al departamento y se le puede asignar una imagen personalizada. Haga clic en para examinar los archivos y encontrar la imagen deseada.

  6. Decida en qué nivel de la vista de estructura desea insertar el departamento, seleccionando el Nivel. Para buscar un departamento principal, introduzca el nombre del departamento, o parte del nombre. Se mostrará el primer elemento de la vista de estructura que coincida, junto con el número de coincidencias encontradas. Puede desplazarse por ellas mediante las flechas.

  7. Haga clic en Aceptar.

Nota: Si el AD (Active Directory) esta sincronizado con el DNA no se podrán realizar de forma manual, ya que cuando esta sincronizado el DNA se configura en modo lectura.


Para mayor información contactar a servicio@rolosa.com

  
Categorías: NetSupport DNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma