Resumen

En el siguiente articulo se detalla sobre el error 404 archivo o directorio no encontrado. Que se puede dar al intentar abrir algún archivo asociado a un incidente y esta puede ser la solución a esta caso.

Detalle

Dentro de las causas que pueden dar a este error puede ser por ejemplo error en la instalación, una migración del servicedesk a otro servidor o entre otras, pero las anteriores puede ser la mas comunes.

1. Se debe ingresar IIS

2. Se expande la carpeta de Sitios, luego la carpeta de Default Web Site y por último también se expande la de Helpdesk.

– Si no se encuentra la un acceso directo con nombre de files, esto quiere decir que no tiene acceso a la carpeta Data donde generalmente se encuentran los archivos asociados a los tiquetes

3. Para resolver esto dar clic derecho y se selecciona la opción Agregar directorio Virtual…

4. Luego de esto se debe agregar el Alias en este caso es Files y la ruta de acceso que seria la siguiente (C:\Program Files (x86)\NetSupport\NetSupport Service Desk\Data)

5. Finalizado esto es importante reiniciar IIS y en el navegador donde se ingresa al Servicedesk borrar el cache. Con esto hecho ya se podría tener acceso a los archivos asociados.


Para mayor información favor contactar a servicio@rolosa.com

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma