Tabla de contenidos

Resumen

Nuestro servidor de correo por motivos de seguridad, incluye un tipo de filtrado cuya finalidad es no permitir la entrega de correos considerados spam o que contenga algún tipo de virus para evitar daños al equipo. En este artículo se muestra la visualización de los correos rechazados y no han sido recibidos a nuestro propio correo.

Detalles

MailCleaner es una puerta de enlace antispam que utiliza una sofisticada tecnología de filtrado entre su infraestructura de correo e Internet. Elimina hasta el 95% de spam y virus y es completamente libre.

Los usuarios mantienen un control sobre el comportamiento de sus correos y los que son considerados como spam son bloqueados o simplemente se envían a cuarentena. Pero puede ocurrir el caso que usted si desea recibir un mensaje específico, para ello puede liberar simplemente el mensaje de la cuarentena que éstos se encuentran.

Para aceptar un correo bloqueado se debe de realizar lo siguiente:

  • Ingrese las credenciales de usuario que solicita el login del MailCleaner en el siguiente link: https://spfw.rolosa.com/ . Cabe destacar que debe ser cliente de nuestra empresa, para poder ingresar.

  • Dirigirse a la pestaña «Quarantine».

  • Al lado izquierdo, puede visualizar su irección de correo en el cual se analiza los correos que se encuentran en cuarentena, y da click en «Search» donde le aparecerá la lista de ellos.

  • Para liberar el mensaje, de click en la fecha que aparece dentro de la lista, en «Actions». El mensaje llegará al correo unos minutos después sin problemas.

NOTA: ESTE ARTÍCULO EXPLICA LA LIBERACIÓN DEL MENSAJE Y ASÍ PODER VISUALIZARLO, NO DESBLOQUEA LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE APARECE.


Mayor información a servicio@rolosa.com

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma