Tabla de contenidos

Resumen

Las imágenes de WordPress pueden ser abiertas por medio de un lightbox al hacerles clic utilizando el plugin de «foobox-image-lightbox». Se mencionarán los pasos a realizar para este proposito.

Detalle

Primeramente se debe tener el plugin de WordPress «foobox-image-lightbox» instalado en el sitio.

Cuando se realiza el cambio desde el editor de contenido de WordPress, se agrega la imagen desde la opción «Añadir objeto».

Seguidamente se presiona la imagen insertada y se verá un menú que se desplegará en la imagen, se debe presionar el botón con forma de lápiz:

A continuación se abrirá una ventana de configuración de la imagen, en esta se debe primero cambiar la opción de «enlazado a» por «Archivo multimedia». Luego presionar la tab de «Opciones avanzadas» y finalmente agregar en la opción de «Clases CSS de la imagen» la palabra «foobox».

Finalmente se presiona la opción de «Actualizar» al final de la ventana y se tendrá configurada la imagen para ser abierta.

 

Referencias

FooBox Image Lightbox WordPress Plugin

https://fooplugins.com/foobox/

  
Categorías: Wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma

Pasantía en Desarrollo de Software. 

Envia tu curriculum a la dirección:  talento@rolosa.com

Descripción de la pasantía

Esta pasantía se caracteriza por incrementar las capacidades de programación de la persona, y perfeccionamiento de lenguajes con el tinte de incursión en desarrollo de software, páginas web y mantenimiento de las mismas. 

Conocimientos y requisitos

Beneficios y Compensación
Una pasantía en ROLOSA le permite al/la pasante no solo ganar experiencia sino desarrollar habilidades para mejorar confianza, seguridad y comunicación necesarias en los primeros años de actividad profesional, además de desarrollar las destrezas técnicas.

La pasantía en ROLOSA es de 6 meses, horario de 8 am a 5pm, NO renovable y tiene una asistencia económica de 100.000 colones mensuales. Al finalizar la pasantía, cabe la posibilidad de obtener una plaza fija, sujeta a disponibilidad.

ROLOSA se dedica al desarrollo y distribución de diferentes tecnologías.