Resumen 

Security for Endpoints incluye un mecanismo automático de detección de redes pensado para detectar los equipos del grupo de trabajo. El servicio se usa ampliamente en redes informáticas corporativas. Esta técnología de descubrimiento de red se basa en el protocolo Link Layer Topology Discovery (LLTD).

Detalles

Descubrimiento de redes 
Security for Endpoints se basa en el servicio Microsoft Computer Browser para realizar una detección de redes. El servicio Computer Browser es una tecnología de red utilizada por los equipos basados en Windows para mantener listas actualizadas de dominios, grupos de trabajo y los equipos en ellos, y para suministrar estas listas a equipos cliente que lo soliciten.

Para poder implementarlo se necesita lo siguiente:

 

  • Los equipos deben estar unidos a un grupo de trabajo o dominio y conectados a través de una red local IPv4. El servicio Computer Browser no funciona en redes IPv6.
  • Varios equipos en cada grupo LAN (grupo de trabajo o dominio) deben ejecutar el servicio Computer Browser. Los controladores de dominio primario también deben ejecutar el servicio.
  • NetBIOS en TCP/IP (NetBT) debe estar habilitado en los equipos. El cortafuego local debe permitir el tráfico NetBT.
  • El uso compartido de archivos debe estar habilitado en los equipos. El cortafuego local debe permitir el uso compartido de archivos.
  • Hay que establecer una infraestructura de Windows Internet Naming Service (WINS) que funcione correctamente.

Para mayor información contactar a servicio@rolosa.com

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma

Pasantía en Desarrollo de Software. 

Envia tu curriculum a la dirección:  talento@rolosa.com

Descripción de la pasantía

Esta pasantía se caracteriza por incrementar las capacidades de programación de la persona, y perfeccionamiento de lenguajes con el tinte de incursión en desarrollo de software, páginas web y mantenimiento de las mismas. 

Conocimientos y requisitos

Beneficios y Compensación
Una pasantía en ROLOSA le permite al/la pasante no solo ganar experiencia sino desarrollar habilidades para mejorar confianza, seguridad y comunicación necesarias en los primeros años de actividad profesional, además de desarrollar las destrezas técnicas.

La pasantía en ROLOSA es de 6 meses, horario de 8 am a 5pm, NO renovable y tiene una asistencia económica de 100.000 colones mensuales. Al finalizar la pasantía, cabe la posibilidad de obtener una plaza fija, sujeta a disponibilidad.

ROLOSA se dedica al desarrollo y distribución de diferentes tecnologías.