Resumen

A continuación, se presentan mejoras realizadas a GravityZone (Cloud-based) presentadas en el último parche de actualización que son útiles para estar al tanto de las mejoras del sistema de defensa de equipos Bitdefender GravityZone, estos cambios son significativos y también correcciones aplicadas al sistema.

Desarrollo

Nuevas características

Single Sign-On (SSO)

Se agregó la capacidad de autenticación de inicio de sesión único (SSO) utilizando el estándar SAML 2.0. Las opciones de SSO están disponibles en la sección Configuración> Configuración de red.

Incidentes

El paquete GravityZone Elite Security ahora incluye la función Incidentes, donde brindamos el Análisis de causa raíz de las amenazas detectadas y bloqueadas por nuestras tecnologías preventivas, con opciones complejas de filtrado de incidentes y representación gráfica de incidentes, así como capacidades de aislamiento, lista de bloqueo y conexión remota.

 

Algunas mejoras realizadas a GravityZone (Cloud-based)

  1. EDR presenta la tecnología Scan for IOC, que le permite escanear su entorno en busca de indicadores conocidos de compromiso en tiempo real y generar informes detallados.
  2. La página de Incidentes experimentó una transformación visual y funcional significativa, mejorando su experiencia al analizar las amenazas en su entorno.
    La nueva barra de información general muestra incidentes abiertos, alertas principales, técnicas y dispositivos afectados, así como capacidades de filtrado específicas.

    La lista de incidentes ahora es una cuadrícula filtrable totalmente personalizable con columnas de agregar / quitar, para una administración de contenido más fácil.

    El menú Cambiar estado introduce la opción de marcar incidentes como falso positivo y dejar notas masivas para consultas posteriores.

    La información detallada de cada incidente, y su representación gráfica y línea de tiempo, ahora están disponibles en el modo de vista rápida.

    La pestaña Gráfico averigua una representación de fases múltiples de los ataques por etapas, así como las capacidades de búsqueda en el gráfico.

  3. GravityZone presenta Bitdefender Cloud como una nueva opción de almacenamiento para registros recopilados.

    La solución remota de problemas ahora está disponible para Security Server Multi-Platform.

    Ahora puede reiniciar una sesión de solución de problemas mientras mantiene su configuración anterior

    Informes

    Se eliminó el informe de actividad de malware. En su lugar, puede usar el informe de Auditoría de seguridad.

    Dashboard

    Se eliminó el portlet de actividad de malware.

 

Problemas resueltos

Control de contenido

La herencia de políticas no funcionó para categorías web específicas.


Para mayor información contactar servicio@rolosa.com

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma