Resumen

Dentro de las funcionalidades de Bitdefender Endpoint Security Tools se encuentra la detección de archivos o ficheros infectados con los cuales después de probar su objetivo y funcionalidad realiza ciertas acciones con estos para asegurar el funcionamiento adecuado del dispositivo que se encarga de proteger.

Detalles

Las acciones que realiza el Enpoint Security Tools son las siguientes:

  • Desinfectar

Con lo que intenta buscar que parte del fichero es malicioso y eliminarlo, esta acción implica un riesgo sobre los archivos pues al eliminarse una parte maliciosa puede afectarse el funcionamiento correcto de dicho archivo o que este se corrompa.

  • Mover en cuarentena

El archivo se mueve de su ruta de origen a una ruta segura en el antivirus donde este archivo queda inhabilitado para provocar daño al equipo en cuestión. Un archivo se puede mantener en cuarentena como máximo 180 días y por defecto 30 antes de ser borrado.

  • Borrar

El Archivo es eliminado directamente por órdenes del antivirus, este se pierde completamente.

  • Denegar el acceso

El archivo o fichero en cuestión puede ser visualizado desde su ruta de origen, pero al intentar ejecutar una función con este (abrir, editar o ver), pues la ejecución de este puede involucrar la infección del equipo.

Estas opciones pueden ser definidas en las Políticas > Antimalware, para definir la acción que se ejecute por defecto.


servicio@rolosa.com

  

1 comentario

Preparación del equipo para la Instalación de Bitdefender. | Academia Rolosa · marzo 22, 2019 a las 4:28 pm

[…]  Ficheros Infectados Bitdefender […]

Los comentarios están cerrados.

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma