Resumen

Bitdefender cuenta con una  funcionalidad llamada HyperDetect conocida por el módulo de protección, probados modelos de aprendizaje automático, una sólida heurística y técnicas de detección basadas en el comportamiento, descubre con gran precisión las formas más recientes y avanzadas de amenazas. Además, HyperDetect evita que las amenazas detectadas produzcan daños en su red, al tomar acciones inmediatas, como por ejemplo bloquear los archivos sospechosos en la fase anterior a su ejecución.

 

Detalles

En GravityZone Elite, activa y configura el módulo HyperDetect , utilice las notificaciones e informes específicos para obtener información sobre las amenazas detectadas y adopte acciones inmediatas sobre ellas, HyperDetect revela los ataques sin archivos en el informe específico, incluyendo el proceso afectado y la cadena de línea de comandos maliciosa.

 

 

 

El módulo es capaz de detectar anomalías debido a su comportamiento de búsqueda en el sistema tomando en cuenta malwares que podrian causar tipos de comportamientos no aptos para el equipo entre algunos de los más conocidos rootkits, gusanos, troyanos, spywares, etc.

 

 

En la mejora de este módulo se han añadido los siguientes datos a la notificación de actividad de HyperDetect:

  • Nombre del proceso principal
  • ID del proceso principal
  • Línea de comandos (si está disponible)

 

 

Entre otras mejoras que se siguen realizando a este módulo tan completo que posee el producto Bitdefender y que aumenta la seguridad en el ámbito informático.


Para mayor información contactar servicio@rolosa.com

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma