Resumen

En Bitdefender si tiene un Relay instalado pero en la consola le aparece el equipo como Offline, ésto puede debers por varias razones, en las cuáles se explican en este artículo.

Detalles

Si un relay le aparece en la consola de la siguiente manera:

Esto se debe a diferentes razones:

  • El equipo se encuentra apagado. Debe de revisar el estado del equipo, e iniciarlo si es necesario.
  • El equipo tiene actualizaciones de Windows y/o de Bitdefender por efectuarse. Esto quiere decir que las actualizaciones aún no se han efectuado, y para aplicar los cambios, debe de realizar un reinicio al equipo. Por ello es recomendable programar un reinicio semanal al equipo.
  • Por último pero no menos importante, se debe a un error en la licencia. Ésto ocurre cuando realiza un cambio de licencia, y la nueva no está siendo aceptada. En este caso, lo recomendable es reparar el Relay. Para ello, se dirige a «Desinstalar programa» desde el Panel de Control, y le da «Reparar» al programa.
  • Como última opción se recomienda reinstalar el equipo.

Si ninguna de las opciones le llega a funcionar, contactarse con un experto en el área para que trate el problema.


Para mayor información favor contactar a servicio@rolosa.com

  
Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma

Pasantía en Desarrollo de Software. 

Envia tu curriculum a la dirección:  talento@rolosa.com

Descripción de la pasantía

Esta pasantía se caracteriza por incrementar las capacidades de programación de la persona, y perfeccionamiento de lenguajes con el tinte de incursión en desarrollo de software, páginas web y mantenimiento de las mismas. 

Conocimientos y requisitos

Beneficios y Compensación
Una pasantía en ROLOSA le permite al/la pasante no solo ganar experiencia sino desarrollar habilidades para mejorar confianza, seguridad y comunicación necesarias en los primeros años de actividad profesional, además de desarrollar las destrezas técnicas.

La pasantía en ROLOSA es de 6 meses, horario de 8 am a 5pm, NO renovable y tiene una asistencia económica de 100.000 colones mensuales. Al finalizar la pasantía, cabe la posibilidad de obtener una plaza fija, sujeta a disponibilidad.

ROLOSA se dedica al desarrollo y distribución de diferentes tecnologías.