Resumen 

Deep Freeze es una gran herramienta para la administración de equipos. Es importante conocer cada sección y sus funcionalidades. Desde esta opción se puede aprender cómo se debe administrar la directivas sobre los dispositivos en Deep Freeze.

 

Detalle

Para ingresar en a las directivas en la consola Cloud de Deep Freeze esta opoción  se encuentra sobre el menú principal opción Directivas. 

 

Ya en la Directivas se mostrarán las que ya tenemos creadas en la consola y la información sobre cada uno de los módulos  que trae la herramienta.

Detalles importantes que se ven en la anterior imagen es son las siguientes:

Nombre de directiva: Como se ha nombrado la directiva.

Equipos: Se detalla la cantidad de equipos que tiene asiganos la directiva.

Etiquetas: Son etiquetas personalizadas para identificacion de las directivas. Ejemplo: Lab2, Aula5…

Módulos de Servicios: Son los iconos que se muestran  entre el encabezado de Etiquetas y Policy Type. Estos ayudan a visulizar que módulos se tiene activos en las diferentes directivas que se hayan configurado. Cuando se tienen configurado algun módulo se muestran en cada columna un símbolo 

Nota: Los módulos que pueda activar depende del tipo de licencia que se haya adquirido. Si sólo cuenta con licencia Básica puede tratar de usar los otros módulos solamente a modo de prueba por 30 días naturales. 

Policy Type: Esto lo que detalla el tipo de directiva según por el tipo de sistema operativo (Windows, Windows Server o Mac)

Acciones: esta columna lo que se permite realizar con la directiva es Editarla, con el icono de lápiz, Clonar la directiva con icono 2 hojas de papel, por último el icono de para eliminar las directivas creadas.

 

Si más detalle estas seria la forma de administrar la directivas en la consola cloud de Deep Freeze. Ya con esto permite que se puedan hacer los cambios que se necesiten aplicar en la directivas que se aplicarían en los dispositivo que se requieran administrar.


Para mayor información favor contactar a servicio@rolosa.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *