Resumen:
Este artículo describe cómo agregar aplicaciones o procesar exclusiones en el Centro de control de Bitdefender, esto debido a que el antivirus crea un falso positivo en relación al programa.
Detalles:
El objetivo de la elaboración de este artículo es ayudarle a describe cómo agregar aplicaciones o procesar exclusiones en el Centro de control de Bitdefender.
El módulo antimalware de Bitdefender Control Center ofrece análisis en tiempo real de todos los procesos y aplicaciones en ejecución en la máquina que protege. Sin embargo, el escaneo en tiempo real puede evitar que ciertas aplicaciones se ejecuten correctamente cuando se escanean.
Para evitar que el cliente de Endpoint Security bloquee ciertas aplicaciones, necesita dos exclusiones de proceso para esas aplicaciones, una para el módulo de acceso y otra para el módulo AVC / IDS.
Habilitando las exclusiones de procesos en el Centro de Control de Bitdefender
Para habilitar las exclusiones de procesos en el Centro de control de Bitdefender, primeramente debe tener una cuenta registrada en Bitdefender y seguir los pasos a continuación:
- Inicie sesión en el Centro de control de Bitdefender, mediante el siguiente link: https://cloud.gravityzone.bitdefender.com/
- Ir a la opción de Políticas, que se encuentra al lado izquierdo.
- Si va a añadir la opción a una política existente, solamente debe de dar click izquierdo a la política escogida. Si va a crear una nueva política, debe de dar click al botón Añadir.
- Dentro de la política, vaya a Antimalware> Configuración> Exclusiones personalizadas.
- Marque la casilla Exclusiones personalizadas.
- Si el programa es un ejecutor .exe, escoga Proceso en el menú Tipo. En la columna Elementos excluidos escriba la ruta completa a la aplicación que desea excluir del análisis
- En el menú Módulos debe estar marcada las dos opciones disponibles, y haga clic en el botón Agregar para agregar la aplicación a la lista de exclusiones.
- Haga clic en Guardar para salvar los cambios realizados en la política.
- Reinicie las máquinas de destino para aplicar los cambios.
servicio@rolosa.com
0 comentarios