Gracias al desarrollo del sistema de Ventanilla Única se puede brindar al cliente la oportunidad de realizar trámites necesarios sin la obligación de estar presencialmente con sus documentos en físico. Basta con tener a mano un dispositivo inteligente con conexión a internet.
Con la implementación de Ventanilla Única se centraliza toda la información; por lo que no se necesita emplear distintos programas para completar un proceso. Además, este plataforma web permite al usuario ver el estado de sus trámites, así como su fecha y hora, y los comentarios que se asignen a cada uno de los pasos realizados.
También, el sistema se encarga de notificar de forma automática las acciones requeridas y recordatorios al encargado de resolver los pendientes.
Finalmente, gracias al desarrollo de tantas horas de Ventanilla Única; este es capaz de crear usuarios de terceros que requieran verificar archivos del caso que se esté tratando, y establece un tiempo límite para la conclusión del trámite a realizar.
0 comentarios