Resumen

A pesar de que un informe sea programado, este también lo podremos ejecutar en el momento que deseemos. En este artículo se explicará cómo ejecutar un informe si no se encuentra programada su ejecución. Los informes se pueden generar en formato: HTML, PDF, CSV. 

Detalles

Para ejecutar un informe debemos de irnos al menú de la parte superior y seleccionar la opción dando click en “Informes.” Aparece una lista de los informes existentes, y debemos dar click sobre el nombre del informe que deseamos ejecutar. Se mostrará una nueva ventana llamada “Corre ahora” para ejecutar el informe.

Aquí debemos completar la siguiente información.

  1. Informe para: aquí se deberá de seleccionar los periodos de fechas que se deseen incluir en los informes. También nos da opciones de rangos rápidos. Uno selecciona el periodo que desea que abarque el informe: semanal, hoy, ayer, o personalizada.
  2. Formato y reparto de archivo: aquí podemos seleccionar si queremos que el informe sea HTML o en formato PDF junto con archivos de datos. Además de si se desea enviar el informe por correo electrónico.

Una vez completo los datos damos click en Ejecutar informe para la ejecución del mismo. Al generar el informe puede tardar varios minutos en aparecer, lo recomendable es actualizar la página actual y dirigirse a “Informes Almacenados”.

Ambiente

  • Navegador Web, preferiblemente Google Chrome.
  • Conexión a internet.
  • Prtg Web.

Artículos Relacionados

Crear informe en PRTG.


servicio@rolosa.com

  

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma

Pasantía en Desarrollo de Software. 

Envia tu curriculum a la dirección:  talento@rolosa.com

Descripción de la pasantía

Esta pasantía se caracteriza por incrementar las capacidades de programación de la persona, y perfeccionamiento de lenguajes con el tinte de incursión en desarrollo de software, páginas web y mantenimiento de las mismas. 

Conocimientos y requisitos

Beneficios y Compensación
Una pasantía en ROLOSA le permite al/la pasante no solo ganar experiencia sino desarrollar habilidades para mejorar confianza, seguridad y comunicación necesarias en los primeros años de actividad profesional, además de desarrollar las destrezas técnicas.

La pasantía en ROLOSA es de 6 meses, horario de 8 am a 5pm, NO renovable y tiene una asistencia económica de 100.000 colones mensuales. Al finalizar la pasantía, cabe la posibilidad de obtener una plaza fija, sujeta a disponibilidad.

ROLOSA se dedica al desarrollo y distribución de diferentes tecnologías.