Resumen

Estructuras de carpetas de drupal entender la ubicación de archivos por extensiones. Ayudara mejor en la creación de módulos personalizados es muy importante conocer esta estructura tanto para manejar de mejor manera drupal y hacerlo de fácil uso en direccionamiento y resolución de problemas. Además de la agregación de sus módulos ya creado con su propia personalización al gusto.

Detalle
  • Incluye: esta carpeta contiene archivos incluidos con Drupal 7. Estos archivos inc son principalmente las API de Drupal 7. Por ejemplo: batch.inc, cache.inc, ajax.inc, etc. Esta carpeta no debe usarse para ningún desarrollo personalizado o para mantener archivos inc personalizados.
  • Misc: esta carpeta contiene JavaScript e imágenes variadas utilizadas por Drupal 7. Esta carpeta no debe usarse para mantener ningún JavaScript / Imágenes que utilice el sitio web.
  • Módulos: esta carpeta contiene todos los módulos predeterminados que se incluyen con Drupal 7. Esta carpeta NO DEBE usarse para mantener ningún módulo personalizo. Hay un lugar separado disponible para mantener módulos personalizados, que se explica en esta documentación más adelante.
  • Perfiles: esta carpeta contiene los perfiles de instalación predeterminados que se incluyen con Drupal 7. Por ejemplo: Mínimo, Estándar, etc. Estos perfiles se seleccionan al instalar Drupal 7. Los perfiles son la combinación de Temas, Módulos y Configuraciones disponibles de forma predeterminada después de la instalación. Esta carpeta puede ser utilizada para el desarrollo de perfil personalizado.
  • Scripts: esta carpeta contiene los scripts de shell predeterminados que se incluyen con Drupal 7. Por ejemplo, el script de restablecimiento de contraseñas, el shell de Drupal, etc.
  • Sitios: esta carpeta se utiliza para guardar archivos de cualquier sitio web específico. Tanto para configuraciones individuales como para sitios múltiples, esta carpeta se usa para este propósito. Esta carpeta por defecto contiene dos carpetas, es decir, todas, por defecto.
    • All: esta carpeta se debe usar para mantener cualquier módulo / tema / archivo personalizado / contribuido que puedan ser utilizados por todos los sitios disponibles en la instalación de Drupal.
    • Custom: creación de esta carpeta y usarse para mantener módulos / temas / archivos personalizados / contribuidos que pueden ser utilizados por el sitio predeterminado de la instalación de Drupal.
  • Temas: esta carpeta contiene todos los temas predeterminados que se incluyen con Drupal 7. Esta carpeta no debe usarse para mantener temas personalizados o contribuidos.
Más información

https://www.drupal.org/node/2621480

Ambiente

Linux(Ubuntu y Debian) con la utilazion de clientes web como Apache y Ngnx.
Tambien con XAMPP servidor independiente multiplataforma.


servicio@rolosa.com

Categorías: Drupal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

ecofirma

Visita Nuestro Gestor Documental Ecofirma.

Visita ecofirma

Pasantía en Desarrollo de Software. 

Envia tu curriculum a la dirección:  talento@rolosa.com

Descripción de la pasantía

Esta pasantía se caracteriza por incrementar las capacidades de programación de la persona, y perfeccionamiento de lenguajes con el tinte de incursión en desarrollo de software, páginas web y mantenimiento de las mismas. 

Conocimientos y requisitos

Beneficios y Compensación
Una pasantía en ROLOSA le permite al/la pasante no solo ganar experiencia sino desarrollar habilidades para mejorar confianza, seguridad y comunicación necesarias en los primeros años de actividad profesional, además de desarrollar las destrezas técnicas.

La pasantía en ROLOSA es de 6 meses, horario de 8 am a 5pm, NO renovable y tiene una asistencia económica de 100.000 colones mensuales. Al finalizar la pasantía, cabe la posibilidad de obtener una plaza fija, sujeta a disponibilidad.

ROLOSA se dedica al desarrollo y distribución de diferentes tecnologías.