Resumen
Cuando tenemos el Bitdefender Gravityzone configurado para evitar todo tipo de malware que pueda llegar a nuestros equipos, puede también bloquear algún sistema que necesitemos o utilicemos y que no sea ningún riesgo, así que podemos crear excepciones para que el Bitdefender no detecte estos sistemas como malwares y poder utilizarlos sin problemas, acá se le mostrarán los pasos que debe de seguir para crear estas excepciones.
Detalles
Lo primero que debemos de hacer es dirigirnos a nuestra consola de Bitdefender GravityZone.
Una vez que ingresamos a nuestra consola, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la política a la que le vamos a asignar la excepción que queremos, así que nos vamos a la sección de políticas.
Cuando estemos en la sección de políticas vamos a buscar la política que queremos actualizar o podemos crear una nueva política, para este caso iremos a crear una nueva política.
Ahora, nos iremos a la opción de Antimalware.
Y en Antimalware seleccionaremos la opción de Configuración.
Una vez que estemos en la sección de configuración, tendremos ya la opción de “Exclusiones Personalizadas”.
Cuando estemos acá, vamos a seguir los siguientes pasos.
Seleccionamos el tipo que es, si es un archivo, carpeta, proceso, extensión etc.
Luego ponemos la dirección que deseamos poner como excepción.
Y por último seleccionamos los módulos en los que queremos que esté dicha excepción y damos un clic en el + de la derecha para añadirla.
Cuando ya le demos un clic en el +, nos saldrá ya nuestra excepción creada en la parte inferior de las otras excepciones ya existentes.
Conclusión
Si realizamos estos pasos tendremos nuestra exclusiones ya creadas para poder utilizar lo que deseemos sin que nos lo bloquee el Bitdefender.
Para mayor información contactar a Servicio@rolosa.com