Resumen

Cuando se configura una nueva cuenta de correo electrónico debemos de verificar que la cuenta queda funcionando perfectamente, esto incluye que envíe y reciba correos, pero también debemos de verificar que que se guarden los correos electrónicos que el usuario de la cuenta esté enviando, si esto último no está pasando, en este artículo se le mostrará que debe de hacer para que se guarden como debe de ser.

Detalles 

Si ya tenemos nuestra cuenta de correo configurada, lo que vamos a hacer es dirigirnos al panel de control de nuestros equipos.

Nota: Si no a configurado la cuenta primero, visite el siguiente artículo.

[EML] Configurar el correo electrónico IMAP en Outlook

Una vez en el panel de control vamos a seleccionar la opción que dice Mail.

 

Se nos mostrará la siguiente ventana, en la que seleccionaremos la opción de Cuentas de correo electrónico.

 

 

En la siguiente ventana nos saldrán las cuentas de correo que tenemos configuradas en nuestro equipo, vamos a seleccionar la que deseemos verificar, en este caso será las de Rolosa. 

 

 

Continuamos y en la siguiente ventana seleccionaremos el botón que dice Más configuraciones. 

 

Al darle clic en esa opción, se nos mostrará esta otra ventana, en la que tendremos que seleccionar la opción que dice Avanzadas.

 

Y en esta ventana es donde verificaremos si tenemos el problema, debemos estar seguros de que la opción que dice No guardar copia de los elementos enviados esté desactivada, ya que si tenemos esta casilla activa estaremos enviando los correos, pero no vamos a tener un respaldo de lo que enviemos.

Conclusión 

Esto puede estar activo al momento de crear la cuenta así que debemos verificar con estos pasos anteriores para evitar que nos esté pasando esta situación en la que no tenemos respaldo de nuestros correos enviados.


Para mayor información contacte a servicio@rolosa.com


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *